astrid

Astrid Garrobo Campos, nace  en Madrid en 1989, actualmente reside en Collado Mediano.En el 2006, estudia Ilustración en la Escuela Superior de Dibujo Profesional y en el 2008 empieza de forma autodidacta en el mundo del retrato y la figura, exponiendo sus primeros óleos y dibujos en diversas exposiciones, particulares y colectivas.En el 2009 se dedica a estudiar e investigar la técnica Alla Prima, dedicando a sus obras entre 1 y 3 sesiones, como máximo, con el objetivo de no perder la emoción captada en los primeros momentos de la observación.

El porqué de sus retratos…
“El rostro es una de las imágenes que más acostumbrados estamos a leer entre líneas. Continuamente leemos las emociones de los rostros que nos rodean. Somos seres sociales, por eso creo que nos puede transmitir mucho un cuadro con una mirada a interpretar, el enigma de tratar de entender la emoción de un ser que no te lo va a contar con palabras. Los ojos son la base en la mayoría de mis cuadros. Esas ventanas que dejan ver el alma del cuadro, son la vida del cuadro, el corazón, la respuesta a la pregunta del observador.”

El porqué de su técnica…
“Me gusta empezar y acabar mis obras el mismo día, o en el menor tiempo posible, porque considero que el alma del cuadro elige un estado anímico en el momento de la observación, pasados unos días… el estado anímico de la figura, puede ser otro.”

Madre Tierra

Madre Tierra

 

 

 

 

Exposiciones Realizadas

Galeria de Obra

Anuncios